Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 13:16

┃ ESTO

nota-pesas-alejandra-garza

Notimex

La halterista regiomontana Alejandra Garza destacó que su meta para el próximo año es ganar un puesto para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de su actuación en el Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas Tailandia 2014.

Garza, quien fue medallista en Tailandia la semana pasada, mencionó que este año fue productivo y con resultados buenos que le pueden asegurar un sitio en el conjunto nacional.

Señaló que los registros logrados que fueron 96 kilos en arranque y 118 en envión, para un total de 214 en la división de los 75 kilogramos, aseguran un ranking nacional arriba de los cinco primeros.

“El próximo año quiero seguir con los resultados como ahora, quiero estar de nuevo en la selección y voy a mejorar marcas para conseguirlo y estar en los Panamericanos”, añadió.

Apuntó que en cada uno de los eventos a los que acudió, cumplió con los parámetros y eso le da la seguridad de que su trabajo y dedicación han valido la pena.

Consideró que el nivel panamericano es algo fuerte, pero no es imposible estar en busca de las medallas, ya que algunas de las rivales ya las conoce y sabe hasta donde pueden llegar.

“De los retos del próximo año están retornar a la selección y desde luego representar a mi país en los panamericanos y porque no, pensar en los Juegos Olímpicos, es algo por lo que estoy aquí”, afirmó la competidora de 23 años de edad.