Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

El torneo aun no termina y los equipos ya empiezan a buscar variantes y refuerzos para sus equipos. Entre ellos esta el equipo de Chivas, que ya esta descalificado de la liguilla y solo espera cerrar dignamente el Clausura 2019. Entre los últimos rumores que se han dado, trasciende en varios medios que el club de Chivas buscaría al futbolista de Pumas, Pablo Barrera quien este semestre acaba contrato con los universitarios.

Ante esta situación, Pablito no vería con malos ojos pasar al club rojiblanco según se ha rumoreado, ya que, probablemente sería titular indiscutible y aportaría experiencia al cuadro de Chivas, algo que estaría buscando la directiva del Guadalajara y Barrera se ajustaría a esto.

Entérate: Jair Pereira dice que “no hemos estado a la altura”

Tanto Jorge como Amaury Vergara ya piensan en el siguiente torneo, pues están analizando los posibles refuerzos para el equipo, además de mencionar que habrán varios cambios en la institución chiva, así como la salida de varios jugadores de renombre.

En tanto, el actual jugador de Pumas, ha sido un parteaguas para el equipo auriazul desde su retorno en 2016 cuando el equipo pasaba por otro mal momento. En aquel torneo, Barrera no era my querido por la afición, sin embargo, pasados los torneos se volvió el capitán del equipo y el consentido de los seguidores del club, haciéndose presente con asistencias y goles.

En cuanto Pumas, al igual que el Rebaño, pasa por un mal momento, ya no tienen esperanzas de calificar a la liguilla y tienen problemas entre la directiva, lo cual, se mencionó hace un par de días que habrá un cambio en la institución tanto en directiva como plantel y se espera la salida de varios jugadores que han sido forjados en cantera.

VIDEO: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en Holanda

La decisión de la transferencia de Barrera a Chivas, solo la tendrán el jugador y la directiva, pues si los universitarios quieren retener al jugador tendrán que soltar lo mejor que tienen para que el extremo derecho se quede en el Pedregal.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

Oswaldo Alanís, arreglado con el Guadalajara

El defensa central tendría todo acordado para volver a jugar con Chivas para el Apertura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<