Joaquín Beltrán ya le dijo que no a Pumas

Pese a que dijo que lo pensaría por algunos días, Joaquín Beltrán le respondió que no al presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga. La causa principal es que las visiones no coinciden. Mientras Joaquín ve como ariete principal del proyecto a Carlos González, para Ares será el ingreso de dinero para la siguiente temporada, por lo que será vendido al mejor postor.

 La Volpe manda contundente mensaje a sus detractores

Como ya comentó con anterioridad ESTO, Beltrán ve como un error darle salida al paraguayo; al contrario, su visión era traerle gente que lo volviera más productivo, por lo que fue el primer impedimento del jugador histórico.

Otro de los impedimentos del “Capi” es el familiar, ya que tiene a su círculo cercano en Querétaro y sólo asiste pocos días a la Ciudad de México. Se le suma la academia que tiene para formar futbolistas, en el mismo estado.

 Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

La afición azul y oro tendrá que esperar un tiempo para poder ver a su ídolo en la silla de director deportivo. Por su parte, Ares de Parga ya busca desesperadamente a quien pueda ser su intermediario ante la afición y medios de comunicación. Será tarea complicada, ya que nadie quiere mancharse con la gestión actual y los resultados paupérrimos, además de no contar con Carlos González para la siguiente campaña.

 

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<