Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 13:14

┃ ESTO

nota-toros-arturo-saldivar

CON más pros que contras se va desarrollando la temporada grande 2014-2015 en la Plaza México en que se han cortado 23 orejas en los ocho festejos celebrados y dos indultos.
Encabezando la lista Arturo Saldívar que ha cortado cuatro orejas en dos tardes, seguido de Octavio García “El Payo” con tres en dos tardes. Con dos orejas Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Eulalio López “Zotoluco”, Uriel Moreno “El Zapata” y Fermín Rivera, en dos tardes. Con una oreja, José Mauricio, Federico Pizarro, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Mario Aguilar. Los españoles Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” han indultado uno toro cada quien de regalo.
Y faltan cinco festejos para que termine la primera parte, que será el 11 de enero. La segunda parte constará de otras cinco corridas incluyendo la corrida de aniversario el 5 de febrero, que será jueves y será nocturna.
Entre los matadores que vendrán a la segunda parte son Enrique Ponce y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y falta que se determine que toreros de los triunfadores serán programados. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí