Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2019 - 23:55

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Luego de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera al término del partido ante Toluca, donde pidió Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, que “se pusiera a trabajar”, la Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación, tras el cual se determinó sancionar al técnico americanista con una multa económica.

 Joaquín Beltrán ya le dijo que no a Pumas

Con esto, Herrera podrá estar en el banquillo el próximo sábado, cuando América reciba a Santos en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Futbol Mexicano, y en donde las Águilas buscarán sumar para afianzarse en zona de Liguilla.

Este es el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

 Video: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en Holanda

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí