Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2019 - 17:17

┃ ESTO en línea

navarro

Foto: Especial

El equipo de León ha tenido un excelente torneo y varios equipos ya preguntan por los jugadores a pesar de no haber acabado el torneo. Uno delos jugadores que más llama la atención es el defensa Fernando Navarro quien al parecer es buscado por varios equipo de la Liga Mx y más por el cuadro de Chivas.

Ante este posible acercamiento, Navarro confesó a Fox Sports que esta muy feliz de pertenecer a los ‘panzas verdes’, así como sentirse emocionado porque lo volteé a ver el equipo del Rebaño.

Entérate: Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

Estoy muy contento en León, pero también como mexicano yo siempre lo he visto así, a pesar de que en su momento yo le iba al América cuando era más chico. Con todo eso sé reconocer que las Chivas es un gran equipo, que al jugarse con mexicanos y que las Chivas te volteen a ver pues es algo también muy importante“, dijo el jugador.

El defensa de 30 años sabe lo importante que es jugar en un equipo de puro mexicano en una liga donde llega mucho extranjero y que se sentiría orgulloso de pertenecer a una institución grande como Guadalajara.

“Ese tema de jugar con puro mexicano nos debe de llenar de orgullo también a todos los mexicanos que no estamos en las Chivas. De alguna manera vestir esa playera es algo muy importante“, comentó Navarro.

Checa: Jair Pereira dice que en Chivas “no hemos estado a la altura”

Navarro que ha jugado todos los partidos con León en este torneo y que lleva dos goles en su cuenta en el Clausura 2019, estaría dispuesto a llegar al Rebaño, pues sería un buen reto, además por la situación que vive actualmente. 

“Como reto personal, las Chivas serían un muy buen reto, por la situación en la que viven y poder regresar a las Chivas a donde merecen siempre, estar en Liguilla y peleando el campeonato sería un reto muy bonito”, añadió Fernando.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí