“Checo” Pérez, quiere volver a destacar en Azerbaiyán

Foto: Twitter @SChecoPerez

El único piloto de la Fórmula 1 en subir dos veces al podio en el Gran Premio de Azerbaiyán es el mexicano Sergio Pérez, por lo éste se encuentra ilusionado en busca de volver a destacar en el Circuito Callejero de Bakú.

El integrante del equipo Racing Point reconoció que Bakú es una de sus carreras favoritas y no es para menos tras cosechar dos terceros lugares, en 2016 y en 2018, luego de tres Gran Premios disputados ahí.

EN VIVO: Sigue las acciones del Draft 2019 de la NFL

En esta cuarta competición que albergará las calles de Bakú, “Checo” Pérez aspira a aumentar su cosecha de puntos para esta Temporada 2019 de la Fórmula 1, luego de recuperar la confianza tras una buena participación en el Gran Premio de China.

Bakú se ha convertido en una de mis carreras favoritas del año. Es una vuelta rápida con buenas oportunidades de adelantamiento y eso parece generar mucho drama. Me encanta la vuelta y es un verdadero desafío para los pilotos porque las paredes están cerca y tienes que ser muy preciso”, anotó.

Detalló que “en general, los circuitos callejeros realmente prueban a los conductores”, aunado a que Racing Point, antes Force India, ha mostrado buen rendimiento en este tipo de trazados.

Checa: María del Rosario Espinoza, referente del taekwondo

El jalisciense recordó, en el portal oficial de su equipo, que «he subido al podio en Bakú en dos de las tres carreras hasta el momento y creo que mi podio el año pasado fue una de mis mejores carreras».

Sergio Pérez tiene cinco puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos, mientras que el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, lidera ese rubro con 68 unidades. La Fórmula 1 continuará con la carrera de este domingo con el Gran Premio de Azerbaiyán, en lo que será la cuarta cita de la actual campaña.

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

Leclerc choca en Mónaco el icónico auto de Niki Lauda

El piloto francés sigue con las malas noticias en este año

Patricio O'Ward falló y quedó lejos del podio en un caótico Grand Prix de Indianapolis

El piloto mexicano terminó la carrera en el sitio 17, por segunda ocasión quedó fuera de los sitios de honor

La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

Tras la polémica publicación del piloto finlandés, las escuderías Alfa Romero y Mercedes reaccionaron

NOTICIAS