Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2019 - 19:08

┃ ESTO

Carlos González

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas. Como parte de la reestructuración del equipo, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Alejandro Arribas, David Cabrera y Carlos González saldrían de la institución Los primeros cuatro, por bajo rendimiento; “Charly”, porque el club necesita dinero, aunque naveguen con bandera de finanzas sanas. A esas bajas se suman la de los cepillados Alan Mendoza y Rosario Cota, quienes ya no concentran, ni viajan con el equipo.

 Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

En el caso de Alejandro Arribas, el español se encuentra muy lejos del nivel que mostró a su llegada. Además, no es del agrado de Bruno Marioni, por lo que estará como transferible pese a tener aún contrato.

La situación de Pablo Barrera y David Cabrera es diferente, ya que sus malas actuaciones le provocaron dolor de cabeza a la afición azul y oro durante toda la campaña. Ambos canteranos de largo recorrido verán sus últimos minutos bajo la playera azul y oro ante Toluca y Santos. También Víctor Malcorra quedó a deber y no tiene la capacidad para ser jugador de Pumas, por lo que se le buscará acomodo en el futbol nacional o internacional; incluso, podría volver a Argentina.

 Ya hay sanción para el “Piojo” tras declaraciones contra Brizio

La venta de Carlos González es un secreto a voces. Sin importar el equipo que sea, mientras pague, se llevará a la joya felina para el Apertura 2019, golpe que le dará con todo a una afición muy lastimada.