Cinco jugadores, con las horas contadas en Pumas

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas. Como parte de la reestructuración del equipo, Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Alejandro Arribas, David Cabrera y Carlos González saldrían de la institución Los primeros cuatro, por bajo rendimiento; “Charly”, porque el club necesita dinero, aunque naveguen con bandera de finanzas sanas. A esas bajas se suman la de los cepillados Alan Mendoza y Rosario Cota, quienes ya no concentran, ni viajan con el equipo.

 Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

En el caso de Alejandro Arribas, el español se encuentra muy lejos del nivel que mostró a su llegada. Además, no es del agrado de Bruno Marioni, por lo que estará como transferible pese a tener aún contrato.

La situación de Pablo Barrera y David Cabrera es diferente, ya que sus malas actuaciones le provocaron dolor de cabeza a la afición azul y oro durante toda la campaña. Ambos canteranos de largo recorrido verán sus últimos minutos bajo la playera azul y oro ante Toluca y Santos. También Víctor Malcorra quedó a deber y no tiene la capacidad para ser jugador de Pumas, por lo que se le buscará acomodo en el futbol nacional o internacional; incluso, podría volver a Argentina.

 Ya hay sanción para el “Piojo” tras declaraciones contra Brizio

La venta de Carlos González es un secreto a voces. Sin importar el equipo que sea, mientras pague, se llevará a la joya felina para el Apertura 2019, golpe que le dará con todo a una afición muy lastimada.

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<