Montemayor y Fuentes lidera campamento de Kayak

Foto: Twitter @CONADE

Los monarcas de Barranquilla 2018, Maricela Montemayor y Osbaldo Fuentes lideran el equipo de kayak, el cual realiza un campamento de preparación en Veracruz como parte del entrenamiento para el selectivo final a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), la preselección de 13 especialista en kayak cumple con dos semanas en Tuxpan, Veracruz, en donde se aclimatan a las condiciones similares a las que encontrarán en Lima, Perú.

Entérate: María del Rosario Espinoza, referente del taekwondo mexicano

Los competidores seguirán en el sureste mexicano hasta el 5 de mayo venidero, a fin de completar la concentración y luego regresar a la capital mexicana para encarar el selectivo final, en donde saldrá el equipo de 15 atletas para el concurso regional peruano.

El selectivo está programado el 15 y 16 de junio, en Cuemanco, Ciudad de México; mientras que el representativo está formado por Beatriz Briones, Karina Alanís, Brenda Gutiérrez, Isabel Aburto, Ailin González, Mauricio Figueroa, Carlos Madrigal, Javier López, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ledesma y Alberto Briones, todos bajo la dirección del excompetidor panamericano, Manuel Cortina Martínez.

Checa: Sergio “Checo” Pérez, quiere volver a destacar en el GP en Azerbaiyán

En los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el canotaje mexicano se hizo de dos medallas de bronce, obra de Everardo Cristóbal Quirino, en C1 1000, así como Karina Alanís y Maricela Montemayor, en la prueba de K2 500.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

NOTICIAS
<