Tigres remonta y vence al Puebla en la Femenil

Foto: Twitter @LIGAMXFemenil

Puebla.- El equipo de Tigres de la UANL vino de atrás en los últimos minutos y remontó al Puebla, para tomar ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El cuadro poblano con sus argumentos buscó ser un rival competitivo y si bien por momentos se veía dominado por las regiomontanas; el empate persistió en la primera mitad.

Lizbeth Ovalle protagonizó la acción más clara del primer episodio al ejercer un contrarremate, pero el balón pegó en el travesaño.

En el complemento, la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León continuó con su dominio y la portera de La Franja, Brissa Rangel, comenzó a ser la figura del encuentro. Mientras que Tigres se lamentaba por no perforar las redes, Puebla rompió el empate y se puso 1-0 con cabezazo de Mariela Jiménez, al minuto 66.

No obstante, el equipo visitante sacó la casta y experiencia en el momento oportuno y al minuto 71 Katty Martínez empató el cotejo 1-1, resultado que parecía mantenerse hasta que, en el agregado, al 90+2, Liliana Mercado firmó el 2-1, tras cobrar un penal por una mano de la zaga poblana en su propia área.

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

Con este resultado, Tigres dio un paso importante rumbo a las semifinales pues en la revancha deberá ganar o empatar o se podrá dar el lujo incluso de perder 1-0 o 2-1 sin que su pase a la siguiente ronda se complique. Puebla tendrá que ganar por diferencia de dos goles o por un tanto, siempre y cuando sea un resultado distinto al 1-0 o 2-1 para seguir con vida en la Liguilla.

Lizzet García fungió como árbitro central y amonestó a la visitante Lizbeth Ovalle.

Chivas presenta a Nelly Simón

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades

¡TIGRES CAMPEÓN DE LA FEMENIL!

Una vez más, las felinas se coronaron en cancha de Rayadas

Somos un ejemplo para el futbol mexicano: Miguel Ángel Garza

El directivo felino destacó el trabajo que se está haciendo en el club y que se ve reflejado en los títulos

Tigres es dueño del Gigante de Acero

Por tercera vez en menos de dos años, Monterrey vio al acérrimo rival levantar un título en su propia cancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<