Las 32 selecciones de la primera ronda del Draft de la NFL

Nashville.- Tal como se tenía presupuestado, los Cardenales de Arizona eligieron al quarterback Kyler Murray como su primera selección global. En los días previos al Draft se había especulado sobre la posibilidad de que optaran por el ala defensivo Nick Bosa, sin embargo, finalmente confiaron en la capacidad del egresado de Oklahoma para liderar su franquicia.

 Guadalajara, el recuento de un año desastroso

Veloz, hábil en el juego terrestre y con buen potencial al momento de lanzar el ovoide, Murray llegará a Arizona con la obligación de sacarlos del bache, toda vez que los Cardenales lo eligieran pese a contar en sus filas con el mariscal Josh Rosen, a quien reclutaron el año pasado y que seguramente será canjeado en los próximos días.

Los 49ers también cumplieron con los pronósticos al elegir al ala defensiva Nick Bosa en la segunda selección. Su velocidad para eludir rivales ayudará a San Francisco a meterle presión a los mariscales contrarios, situación que de inmediato potenciará sus opciones defensivas.

Los Jets, dueños de la tercera selección, optaron por Quinnen Williams, egresado de Alabama, para sumar poder a su línea defensiva. Williams llegó al Draft como el mejor tackle defensivo disponible, por lo que se tenía presupuestado que saliera pronto.

La primera sorpresa de la noche llegó gracias a los Raiders de Oakland. Pese a que reclutaron al ala defensiva Clelin Ferrell, los aficionados de los Malosos parecieron no quedar muy conformes con la selección. Más allá de que desde la salida de Khalil Mack no contaban con un cazador de quarterbacks de calidad.

 Ya hay sanción para el “Piojo” tras declaraciones contra Brizio

Otra de las selecciones que generaron ruido fue la de los Gigante, quienes optaron por el quarterback Daniel Jones, por encima de Dwayne Haskins, quien finalmente jugará para los Pieles Rojas.

Jugadores importantes como el linebacker Josh Allen fue reclutado en la selección número siete, por los Jaguares de Jacksonville, mientras que Ed Oliver, tackle defensivo, jugará para los Bills de Buffalo.

1- Cardenales  

 2- 49ers 

3- Jets 

4- Raiders 

5- Bucaneros 

6- Gigantes 

7- Jaguares 

8- Leones 

9- Bills 

10- Acereros 

11- Bengalíes 

12- Empacadores  

13- Delfines

14- Halcones

15- Pieles Rojas

16- Panteras

17- Gigantes

 18- Vikingos 

19- Titanes 

20- Broncos 

21- Empacadores 

22- Águilas  

23- Texanos 

24- Raiders 

25- Cuervos

26- Pieles Rojas 

27- Raiders 

28- Cargadores 

29- Halcones Marinos 

30- Gigantes 

31- Halcones 

32- Patriotas 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<