América pega primero ante León

León.- Las Fieras le plantaron cara al América, el actual campeón de la Liga MX Femenil, pero al final las Águilas se llevaron mínima ventaja del Nou Camp, que les da la oportunidad de resolver la eliminatoria en casa.

León debutó en liguilla y no lo hizo mal, por momentos llegó a ser mejor que la escuadra dirigida por Leo Cuellar. Mientras Daniela Espinosa resolvió la ida de los cuartos de final desde los once pasos, Michelle Vargas se la perdió también de pena máxima, ya sobre el ocaso del encuentro.

 Las 32 selecciones de la primera ronda del Draft de la NFL

Buenos pasajes vivió León en la primera mitad, buscando extender la cancha y dándole la pelota a su orquestadora Yamile Franco, que cuando hizo conexión con Diana García, ambas esmeraldas llegaron a poner en serios predicamentos a la zaga azulcrema.

El cuadro local lo avisó primero con disparo de Michel Vargas, que sacó potente riflazo desviado en el fondo por Cecilia Santiago, luego antes del descanso, Valdez y García triangularon dentro del área, pero nuevamente Santiago se hizo presente.

América tuvo dos claras, ambas de Esmeralda Verdugo, quien constantemente vino desde el carril izquierdo para meterse a espaldas de Cuevas. La meta leonesa Sandra Lozano le dijo que no a un intento de Verdugo y después la americanista se la perdió al no saber definir a segundo palo.

A diferencia de los primeros 45 minutos, la parte complementaria resultaría trabada, con una que otra acción ríspida en medio campo que hizo que las acciones se cortaran.

 Ya hay sanción para el “Piojo” tras declaraciones contra Brizio

Everaldo Begines movió sus piezas, pero reservado, sin regalar nada, fueron cambios posición por posición con los ingresos de Cárdenas y Rubio. León buscó recargar su llegada por el costado de Perla Navarrete, sin embargo, nunca trascendió.

El partido moría de nada, hasta que América se encontró con una pena máxima. Dentro del área trompicaron a Daniela Espinosa y la misma playera 10 la mandó a guardar.

El choque de vuelta se jugará este próximo domingo a las 16:00 horas en el Azteca.

Charlyn Corral, en la mira de la Liga MX Femenil

La delantera mexicana sería tentada por tres equipos para la próxima temporada en México

Chivas presenta a Nelly Simón

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades

¡TIGRES CAMPEÓN DE LA FEMENIL!

Una vez más, las felinas se coronaron en cancha de Rayadas

Somos un ejemplo para el futbol mexicano: Miguel Ángel Garza

El directivo felino destacó el trabajo que se está haciendo en el club y que se ve reflejado en los títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<