Puebla vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 16, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Tigres, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 26 de abril del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Con toda la motivación a tope, el Puebla de José Luis Sánchez Solá le hará los honores a unos fieros Tigres que seguramente cuidarán a su escuadra titular en busca de consagrarse como campeón de Concacaf, situación que podría ser aprovechada por los locales, quienes están en busca de afianzar su boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2019.

La Franja es toda emoción en estos momentos. El cuadro de la Angelópolis pasó de sufrir en la zona baja de la tabla a vivir emocionantes victorias de la mano del “Chelis”, técnico que ya quedó demostrado, puede hacer maravillas con su Puebla.

Eso sí, a diferencia de pasadas versiones del Puebla, en el Cuauhtémoc no les va tan bien. Para el actual certamen, los poblanos suman un total de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, a diferencia del saldo positivo que acumulan en patio ajeno (cuatro ganados, un empatado y dos derrotas).

El equipo de Sánchez Solá depende de sí mismo para mantenerse en la zona de clasificación, toda vez que tiene 23 unidades y sus inmediatos perseguidores tienen 22 (Tijuana), 21 (Toluca) y 20 (Lobos BUAP).

Por su parte, la escuadra felina llegará condicionada en la parte física, por lo que seguramente, Ricardo Ferretti podría rotar a su plantel ante la final regia de la Concacaf Liga de Campeones, sobre todo, con el boleto asegurado a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Los felinos solamente pueden caer hasta la tercera posición en caso de caer en sus últimos encuentros de la temporada.

Para infortunio poblano, el cuadro felino tiene una marca positiva cada que sale del estadio Universitario: cinco triunfos, dos empates y una derrota, aunado a eso, el saldo de goles a favor es de 13 a cambio de seis en contra.

La lesión de André-Pierre Gignac hizo que el atacante se quedara rezagado en la tabla de goleo con solamente seis dianas, sin embargo, el conjunto ha logrado sacar los partidos sin la necesidad del francés.

En el historial de partidos, Tigres lleva mano, en un total de 45 encuentros, los auriazules han sacado los tres puntos en 20 ocasiones a cambio de 11 empates y 14 triunfos para la paridad poblana.

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas

'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

NOTICIAS