Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 12:38

┃ ESTO en línea

chucky

Respira el PSV y respira todo México. Horas después de la aparatosa lesión que sufrió en el juego de este jueves entre el PSV y el Willem, Hirving Lozano habría evitado la rotura de ligamentos, según informan medios en Holanda.

El diario The Telegraf publicó este viernes por la tarde (Tiempo de Holanda) que los primeros estudios que se le hicieron al futbolista mexicano, arrojaron buenas noticias. Hirving no se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y su recuperación será en mucho menor tiempo de lo pensado.

Corría el minuto 79´del juego cuando el jugador del Willem, Heerkens, se le barrió al “Chucky”, llevándose su pierna derecha y recibiendo todo el peso de la caída en la rodilla. De inmediato entraron las asistencias, ante un gesto de dolor y preocupación del canterano de Pachuca.

A falta de que los Granjeros lo hagan oficial, Lozano no jugaría más en la temporada, pero llegaría sin problemas a la Copa Oro con la selección mexicana que se disputará en Estados Unidos entre Junio y julio.

A falta de dos juegos, el PSV se mantiene palmo a palmo con el Ajax por el título de liga. Ambos clubes con 80 puntos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí