"Chucky" no tiene lesión de ligamentos

Respira el PSV y respira todo México. Horas después de la aparatosa lesión que sufrió en el juego de este jueves entre el PSV y el Willem, Hirving Lozano habría evitado la rotura de ligamentos, según informan medios en Holanda.

El diario The Telegraf publicó este viernes por la tarde (Tiempo de Holanda) que los primeros estudios que se le hicieron al futbolista mexicano, arrojaron buenas noticias. Hirving no se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y su recuperación será en mucho menor tiempo de lo pensado.

Corría el minuto 79´del juego cuando el jugador del Willem, Heerkens, se le barrió al «Chucky», llevándose su pierna derecha y recibiendo todo el peso de la caída en la rodilla. De inmediato entraron las asistencias, ante un gesto de dolor y preocupación del canterano de Pachuca.

A falta de que los Granjeros lo hagan oficial, Lozano no jugaría más en la temporada, pero llegaría sin problemas a la Copa Oro con la selección mexicana que se disputará en Estados Unidos entre Junio y julio.

A falta de dos juegos, el PSV se mantiene palmo a palmo con el Ajax por el título de liga. Ambos clubes con 80 puntos.

 

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NOTICIAS
<