Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 12:30

┃ ESTO en línea

raul jiemenz

La gran temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra sigue dejándole frutos al delantero mexicano. Hace unos días, fue incluido en la lista de los mejores 25 jugadores del año en la Premier League, y este viernes, fue sorprendido en la concentración de los Wolves para otro importante reconocimiento.

El atacante fue elegido por la Asociación de Escritores de Futbol como el Mejor Jugador del Año en el futbol inglés, por lo que se le entregó un presente, mismo que Raúl agradeció en redes sociales:

Y es que los goles y asistencias del dos veces mundialista mexicano, han sido pieza fundamental para que un equipo, destinado a pelear el descenso, esté luchando por puestos europeos. Además llegaron a semifinales de la FA Cup y son nombrados por muchos, el equipo revelación de la temporada.

Tal es el cariño que se ha ganado el goleador por su afición y directiva, que Jiménez fue adquirido de forma definitiva por el cuadro del Molineux por 40 MDE al Benfica. Ha marcado 16 goles en todas las competencias y ya es el mejor anotador en la historia del club para una sola campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí