Raúl Jiménez, MVP de la Premier para la Asociación de Escritores

La gran temporada de Raúl Jiménez en Inglaterra sigue dejándole frutos al delantero mexicano. Hace unos días, fue incluido en la lista de los mejores 25 jugadores del año en la Premier League, y este viernes, fue sorprendido en la concentración de los Wolves para otro importante reconocimiento.

El atacante fue elegido por la Asociación de Escritores de Futbol como el Mejor Jugador del Año en el futbol inglés, por lo que se le entregó un presente, mismo que Raúl agradeció en redes sociales:

Y es que los goles y asistencias del dos veces mundialista mexicano, han sido pieza fundamental para que un equipo, destinado a pelear el descenso, esté luchando por puestos europeos. Además llegaron a semifinales de la FA Cup y son nombrados por muchos, el equipo revelación de la temporada.

Tal es el cariño que se ha ganado el goleador por su afición y directiva, que Jiménez fue adquirido de forma definitiva por el cuadro del Molineux por 40 MDE al Benfica. Ha marcado 16 goles en todas las competencias y ya es el mejor anotador en la historia del club para una sola campaña.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS