Solskjaer confía en que Pogba se quede en el Manchester

«Pienso que Paul estará», declaró este viernes el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer sobre la continuidad de Pogba la próxima temporada, mientras los medios publican el interés del Real Madrid por incorporar al campeón del mundo con Francia.

«Nunca se puede estar seguro de algo en el fútbol, pero sí, pienso que Paul estará», respondió el técnico noruego a los periodistas. «Puedo asegurar que tiene la firme determinación de triunfar en el United», añadió Solskjaer, que aspira a retener al jugador fichado en 2016 en un traspaso récord para el club de 103 millones de euros.

Raúl Jiménez, MVP de la Premier para la Asociación de Escritores

«Es un líder en el vestuario y en el terreno. Si solo contara mi opinión, estaría aquí», añadió Solskjaer.

Sexto en la Premier League con 64 puntos, el United se desplaza el domingo a la cancha de Burnley en la 36ª jornada, inmerso en la lucha por alcanzar la cuarta plaza y clasificarse para la Liga de Campeones. Tiene por delante al Chelsea (4º con 67) y al Arsenal (5º con 66).

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<