Napoli, con todo por Lozano

Hirving Lozano sigue siendo uno de los peces gordos del próximo mercado de pases en Europa. Las buenas actuaciones del mexicano con el PSV a los largo de las últimas dos temporadas, le han valido para ponerse en los ojos de los clubes importantes del viejo continente. Pero hay uno, que parece, está dispuesto a todo con tal de ganar su fichaje.

Se trata del Napoli de Italia, que según reporta este viernes la Gazetta Dello Sports, está dispuesto a deshacerse de varios jugadores, con tal de pujar fuerte por el mexicano en el mercado veraniego.

La publicación señala que Cristiano Giuntoli, Director Deportivo del cuadro napolitano, ya se ha puesto en contacto con el PSV, solicitando un preacuerdo, para que a final de temporada, se haga una oferta formal por los servicios del «Chucky».

El equipo italiano prevé la salida de varios jugadores importantes, como Dries Mertens, Lorenzo Insigne o el español Callejón, por lo que Hirving sería la pieza ideal para cubrir esos huecos.

Otro punto a favor de la operación es Carlo Ancelotti. El DT del Napoli ve con muy buenos ojos al atacante mexicano, incluso en la pasado Mundial, cuando fue analista de Televisa, aseguró que le gustaría tenerlo en alguno de sus clubes.

El PSV ha puesto una cifra de 42 MDE para todo aquél que quiera acercarse a negociar. Inter, Arsenal, Everton y Manchester United, son otros del equipos en la carrera por le pase del mundialista azteca.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<