Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 12:30

┃ Yael Rueda

Tri-sub17

La Selección Mexicana sub-17 viajó ayer por la mañana con destino a Florida, donde disputarán el Premundial de la categoría con el objetivo de clasificarse a Brasil 2019.
En completo silencio, la escuadra comandada por Marco Antonio Ruíz hizo su aparición muy temprano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Napoli, con todo por Lozano
Enfundados en un pants negro con vivos en blanco, los seleccionados inundaron los pasillos aeroportuarios ante la sorpresa de los transeúntes, quienes intentaban reconocer a algún futbolista, aunque sin éxito.
El “Chima” Ruíz no ofreció palabras a su partida, aunque sí posó amablemente para la cámara de ESTO, al tiempo que agradeció por la cobertura de su equipo.

El grupo también se reunió para la foto del representativo que buscará regresar a México con el trofeo en la mano.

LOS RIVALES
El debut del Tricolor será el 1 de mayo ante el combinado de Jamaica, el cotejo, al igual que todo el certamen, se realizará en las instalaciones del IMG Academy.
Un par de días más tarde, Bermudas será el rival ante el que México tendrá que chocar.
La actividad de los Verdes en el grupo E cerrará el 5 de mayo con el duelo ante Trinidad y Tobago.
Bajo este nuevo formato, clasifican a la siguiente fase tres equipos por grupo, por lo que solamente una verdadera tragedia podría dejar a México sin octavos de final.
Ex de Martín Rodríguez rompe el silencio
Cabe recordar que en la “clasificación baja” Puerto Rico, República Dominicana, Guadalupe y Nicaragua lograron su boleto a la fase de eliminación directa.
México logra el primer lugar de su sector, tiene asegurado en duelo ante Puerto Rico en los octavos de final.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí