Carlos González, opción para Cruz Azul

Aún no termina el Clausura 2019 y muchos equipos ya tienen la cabeza en el próximo torneo. Uno de ellos es Cruz Azul que, aunque tiene la Liguilla en puerta, la directiva cementera ya comienza a barajar las cartas de posibles refuerzos para el equipo.

Uno de los puntos clave es la delantera. Si bien, Milton Caraglio ha respondido a últimas fechas, Martín Cauteruccio parece tener un pie fuera del club y ahora, desde La Noria ha comenzado la búsqueda de un nuevo centro delantero.

Napoli, con todo por Hirving Lozano

La principal opción juega en México, también juega en la capital y se llama Carlos González.

El goleador de Pumas es objeto de deseo de Ricardo Peláez y hace algunas semanas, informamos del primer acercamiento entre Billy Álvarez y Rodrigo Ares de Parga sin llegar a hacer una oferta formal por los servicios del paraguayo.

En un principio, la idea de Cruz Azul era salir al mercado exterior para fichar a un 9 de Sudamérica. Sin embargo, Peláez mantendría firma su ideología del mercado local.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS