"Checo", sin altas expectativas para el GP de Azerbaiyán

Foto: Twitter @SChecoPerez

Bakú.- El piloto mexicano Sergio Pérez reconoció falta de confianza para afrontar este fin de semana el Gran Premio de Azerbaiyán, en comparación con años anteriores donde logró dos terceros lugares, uno en 2016 y otro en 2018.

Después de cumplir con la segunda sesión libre, luego que se interrumpió la primera práctica, Pérez Mendoza afirmó que en el Circuito Callejero de Bakú “no tenía tanta confianza como en otros años, pero creo que podemos mejorar mucho mañana”.

Uno de los puntos clave para mejorar el rendimiento del monoplaza, sobre todo en la clasificación, “será seguir construyendo sentimientos con el automóvil y mejorar nuestro equilibrio. Ya tenemos un poco de confianza en las carreras largas, pero también necesitamos eso en una sola vuelta. Otros coches son muy competitivos por aquí”.

Luego de ubicarse en el 13 puesto de la segunda práctica libre, el jalisciense señaló que “ha sido un día difícil, después de perder un tiempo valioso en la pista en la primera práctica libre. Tuve un gran bloqueo en la sesión dos con mis neumáticos que también me dolió un poco, pero aparte de eso, estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado durante la sesión”.

A falta de la tercera práctica libre y la clasificación este sábado, con miras a la carrera del domingo, que será la cuarta cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, “Checo” confía en marcar mejores tiempos para aumentar la cosecha de puntos en el Mundial.

Napoli, con todo por Hirving Lozano

“Esperemos que podamos encontrar un par de décimas que nos pongan en la lucha mañana. Ponemos una buena cantidad de vueltas en el tablero, lo cual es importante en este circuito: necesita la mayor cantidad de millas posibles para aumentar su confianza a medida que avanza el fin de semana”.

Philadelphia derrota a Detroit y suma ocho victorias seguidas en la NBA

Los 76ers no sueltan la cima de la Conferencia Este

Diablos Rojos presentan sus uniformes de la temporada 2021

La novena escarlata tiene todo listo para lucirse en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Con su alineación completa, San Luis volvió a brillar

Aryna Sabalenka se corona en Madrid al derrotar a Ashleigh Barty

La tenista bielorrusa frena así la autoridad mostrada por Barty, alarga a diez el número de trofeos de su carrera

NOTICIAS
<