Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 16:32

┃ Notimex

nota-liverpool-salah-mena

Con una contundente actuación a la ofensiva, el Liverpool venció 5-0 al club Huddersfield Town este viernes en la cancha de Anfield Road y continúa en la persecución que mantiene con el Manchester City por el título de la Premier League, a tres fechas de la conclusión de la misma.

Este triunfo pone al Liverpool como líder de la clasificación al momento con 91 unidades, con lo que supera por dos al Manchester City, pero con un partido más que los “ciudadanos”, mientras tanto el Huddersfield desciende al estar en el sótano de la tabla con apenas 16 puntos a su nombre.

 Fidel Kuri es multado por la Comisión disciplinaria

Desde los primeros segundos, el partido tuvo tintes de goleada, Liverpool buscó ofender de inmediato para lograr su cometido con un minuto en el reloj, luego del gol del maliense Nabi Keita tras capitalizar un error defensivo que significó el 1-0 en el partido y comenzaba el recital ofensivo.

Los “Reds” siguieron progresando en su accionar ofensivo y a los 23 minutos, con un centro desde la banda izquierda cortesía del escocés Andrew Robertson encontró el 2-0, luego de un gran remate de cabeza del senegalés Sadio Mané que está “encendido” en la liga inglesa.

Con 45 minutos en el reloj, el “Faraón” egipcio Mohamed Salah hizo su aparición llegando a toda velocidad al área para clarear al portero y poner el 3-0 en la pizarra, para encaminar la victoria del Liverpool sobre un pobre Huddersfield Town que poco pudo hacer ante la fulminante pegada del equipo que dirige Jürgen Klopp.

El cuarto tanto sobre el Hudderfiel Town lo puso el senegalés Sadio Mané a los 66 de corrido, cuando de nueva cuenta conectó un cabezazo en el área tras centro de Trent Alexander y puso el 4-0 en Anfield Road, que se declara listo para la Champions League.

➡ Carlos González, opción para Cruz Azul

Los locales no cesaron el fuego sobre la cabaña visitante y concretaron la “manita” con el 5-0 por parte del egipcio Mo Salah al conectar a gol la segunda asistencia de la noche del escocés Robertson y así certificar el buen paso del conjunto de Liverpool que ansía terminar con la sequía del título local que prevalece en el equipo por ya más de 20 años.

Alineaciones:

Liverpool FC.- Alisson Becker, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson, Naby Keita, Georginio Wijnaldum (Alex Oxlade-Chamberlain, 73), Sadio Mané, Daniel Sturridge (Xherdan Shaquiri, 72), Mohamed Salah. DT. Jürgen Klopp (ALE).

Huddersfield Town.- Jonas Lössl, Christopher Schindler, Tom Smith, Terence Kongolo, Erik Durm, Jon Gorenc-Stankovic (Alex Pitchard, 81), Juninho Bacuna, Isaac Mbenza, Jonathan Hogg, Karlan Grant (Chris Löwe, 65), Steve Mounie. DT. Jan Siewert.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí