Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 16:58

┃ Notimex

cesar montes

Tras superar su problema físico, el defensa César Montes se reincorporó a los entrenamientos de los Rayados de Monterrey, que este sábado recibirán a los Rayos de Necaxa, dentro de la décimo sexta jornada del Torneo Clausura 2019.

Fidel Kuri es multado por la Comisión disciplinaria

El jugador había sufrido una lesión en el tabique nasal, por lo cual fue sometido hace unos días a una intervención quirúrgica y su regreso dependía de su evolución.

Ahora, el jugador volvió a entrenar con el conjunto regiomontano, que entrenó en sus instalaciones de El Barrial para cerrar su preparación rumbo al cotejo contra los Rayos.

De esa manera, el cuadro regiomontano paulatinamente recupera a su plantel completo y ahora se concentra para encarar la penúltima jornada del presente certamen del futbol mexicano.

“Checo”, sin altas expectativas para el GP de Azerbaiyán

Para ese compromiso, se espera que el técnico uruguayo Diego Alonso utilice un plantel alterno, como lo hizo la jornada anterior, para dar descanso a los elementos que disputarán el cotejo de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por lo pronto, César Montes ya reportó con el equipo y ahora se espera que sea en los próximos encuentros cuando regrese al cuadro titular con los Rayados de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí