Pachuca vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 16, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Atlas, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de abril del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Realidades muy distintas estarán presentes hoy en la Bella Airosa. Los hidalguenses irán por su clasificación, mientras que los Rojinegros únicamente tratarán de cerrar dignamente el torneo bajo las órdenes de Leandro Cufré.

Pachuca dejó pendiente su clasificación a la Liguilla para esta fecha. Cuenta con 25 unidades y está a un triunfo de acceder nuevamente a la fase final después de dos años de no hacerlo. Cuentan con una gran racha de cuatro partidos sin derrota y el nivel que han alcanzado con el estratega Martín Palermo es para destacarse.

Los Tuzos tendrán una buena noticia y es que regresarán al estadio Hidalgo, donde han sido intratables. En el presente torneo cosechan siete triunfos consecutivos como locales y están a uno de igualar su marca histórica, la cual es de ocho, y los tapatíos parecen un rival a modo para lograrlo. Cabe mencionar que son el equipo con más anotaciones en esa condición con 25 y también el que menos ha recibido con cinco. De hecho, su invicto se prolonga y no pierden en su territorio desde agosto pasado, cuando cayeron 1-3 ante América. Desde entonces han pasado 14 cotejos con un saldo muy favorable de once victorias y tres empates.

Atlas es uno de los seis equipos que ya no pelearán nada en esta jornada al no tener posibilidades de conseguir un boleto a la fiesta grande.

Los Rojinegros contarán con la estadística a su favor. Y es que de los últimos 10 duelos en Hidalgo, únicamente perdieron en tres ocasiones, además de cuatro victorias y tres empates. Pero también la tendrán en su contra. Los Zorros no han sido astutos en las últimas fechas del campeonato y poseen dos derrotas consecutivas. Por si fuera poco, los de la Academia sólo consiguieron tres puntos de los últimos 15 en disputa en patio ajeno, pero fue en el Puerto Jarocho sobre Veracruz, el peor equipo del campeonato.

 

Tuca Ferretti, el técnico con más experiencia en liguillas

El técnico de los Tigres tiene 36 eliminatorias a cuestas; Vucetich y Ambriz le siguen en el repechaje del Guardianes 2021

Querétaro, un equipo con muy poca experiencia en liguilla

Solo seis jugadores de los Gallos Blancos han tenido la experiencia en momentos definitorios

Matheus Doria, consciente de que la liguilla es diferente

El defensa de Santos advirtió que no pueden cometer errores para seguir avanzando

Marco Jiménez recuerda la trágica noche de Querétaro en Torreón

El ex futbolista de los Gallos señaló que el 5-0 que recibieron fue un accidente que lo marcó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<