Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 17:48

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de abril del 2019 

HORARIO: 19:00 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

El estadio BBVA, previo a la gran final regia de la Liga de Campeones de la Concacaf, recibirá a los Rayos del Necaxa, en un duelo que será una probadita de lo que veremos en Liguilla. Rayados no puede descuidar la Liga MX pese a tener la mente en la vuelta ante Tigres. En caso de perder frente al equipo de Guillermo Vázquez, podrían caer de posiciones en la tabla general. Cruz Azul es su perseguidor inmediato que sólo espera que La Pandilla tropiece para colarse en el tercer puesto.

Monterrey se plasma en la jornada 16 como la segunda mejor ofensiva, sólo por detrás del León. Por su parte, Necaxa viene a la alza y sólo tiene dos goles menos que los regios. En defensa, los pupilos de Diego Alonso muestran más estabilidad, a diferencia de los hidrocálidos; sólo tienen 17 goles en contra frente a los 22 de Necaxa.

Si Guillermo Vázquez quiere asegurar la Liguilla con su equipo, no sólo tendrá que imponerse a Rayados, sino a la historia. Desde el Invierno 2000 que Necaxa no les gana de visita. Incluso, nunca se han impuesto en el estadio BBVA. Su última victoria en tierras regias fue en el ya demolido Tec de Monterrey.

Pese a que pinta para un partido de muchos goles, los de Aguascalientes también podrían tener la mente en otro lado. Brian Fernández podría dejar al equipo antes de iniciar la fiesta grande, lo que limitaría demasiado al plantel de cara a lo más relevante del semestre. El Portland Timbers de la MLS lo quiere lo antes posible en Estados Unidos; el cierre de fichajes es un día antes de que se jueguen los partidos de cuartos de final de la Liguilla en México.

La mesa está puesta para que Rayados y Necaxa brinden un espectáculo digno de dos equipos que clasificarán y que se mantienen desde las primeras fechas entre los primeros ocho. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en el estadio BBVA.