Chivas vs León: Horario, fecha y transmisión, Jornada 16, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs León, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de abril del 2019 

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TDN 

PREVIA:

El triunfo 13 es posible para la Fiera, la marca de Cruz Azul quedó atrás y buscan superar su propia racha. León visita al decaído Rebaño y es favorito para hilar un rugido más.

Ignacio Ambriz, en charla reciente con ESTO, amenazó con ir a ganarle a su anterior equipo. Nacho respeta y quiere al Rebaño, pero su actualidad es el León y sólo piensa en devorar todo a su paso.

El chiverío arrastra una racha nada favorable, el “Jefe” llegó como bombero y sólo ha encendido más el ambiente. Tomás cayó en su debut frente a Morelia y la semana pasada fue humillado en casa 3-1 por el Puebla.

El Rebaño lleva más de dos meses sin saborear el triunfo, José Cardozo se fue, pero todo empeoró.

Chivas, sin opciones de Liguilla, sólo busca un cierre digno frente al líder. Si el cuadro rojiblanco frena a la Fiera es posible que la tempestad pare.

El reto del equipo rojiblanco es ese, sin embargo, luce difícil.

La Fiera, a pesar de estar lejos de su cueva, es favorito para devorar al chiverío. Miles de leoneses avisaron con invadir el Akron, así como lo hicieron en el 2013. León, en patio ajeno, puede crear un ambiente único y a favor.

Otro ingrediente que tiene el juego es ver en acción a Ángel Mena, el ecuatoriano es virtual campeón de goleo y frente al Rebaño puede ampliar la ventaja que tiene sobre Rogelio Funes Mori y Brian Fernández. El leonés tiene 14 rasguños, por 11 de sus más cercanos perseguidores.

El regreso de José Juan Macías a la que fue su casa también llama la atención, el atacante esmeralda no fue aprovechado en Chivas y con León está en un nivel alto, él es el mexicano mejor ubicado en la tabla de goleo.

León viene de golear 5-2 al otro equipo tapatío, Atlas sufrió la furia esmeralda y ahora es turno de Chivas.

Con diferentes presentes, el Rebaño y la Fiera, equipos históricos, grandes y de abolengo en el futbol azteca, chocan en un juego que promete goles. Los verdes son favoritos, pero no pueden fiarse frente al chiverío.

Alejandro Funk es el juez encargado de pitar el desequilibrado encuentro.

 

 

 

Tuca Ferretti, el técnico con más experiencia en liguillas

El técnico de los Tigres tiene 36 eliminatorias a cuestas; Vucetich y Ambriz le siguen en el repechaje del Guardianes 2021

Querétaro, un equipo con muy poca experiencia en liguilla

Solo seis jugadores de los Gallos Blancos han tenido la experiencia en momentos definitorios

Matheus Doria, consciente de que la liguilla es diferente

El defensa de Santos advirtió que no pueden cometer errores para seguir avanzando

Marco Jiménez recuerda la trágica noche de Querétaro en Torreón

El ex futbolista de los Gallos señaló que el 5-0 que recibieron fue un accidente que lo marcó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<