Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 17:21

┃ María Vega

nota-futm-leon-pena

TRAS la ola de rumores que colocaron a Carlos Peña en América y a José Juan Vázquez en Chivas, el director deportivo de León aseguró que ambos jugadores permanecerán en el club, ya que ese es el deseo del nuevo técnico Juan Antonio Puzzi, además aseguró las directivas de las Águilas y el Rebaño sólo preguntaron y no negociaron.
“Queremos mantener la base, lo único que intentaríamos es una alta en la central y sería nacional. Pizzi quiere tener a muchos jugadores. Si hubo un acercamiento (América y Chivas) pero no sale ni “Gullit” ni “Gallito”, aclaró el dirigente.
Por otro lado Fernández dejó en claro que no quedó algún resentimiento o rencor con el ahora técnico del América, Gustavo Matosas.
“Él nos comentó que había acabado su ciclo y fue muy bueno, ahora estamos muy ilusionados con Juan (Pizzi)”, indicó Rodrigo, quien desmintió algún acuerdo en el que prohibían a Matosas dirigir seis meses: “No hubo nada de eso, si existiera Gustavo lo habría cumplido porque es un caballero”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí