Necaxa se quedaría sin Brian Fernández para la liguilla

Foto: Especial

El equipo de Necaxa vive uno de los mejore momentos en la liga mexicana luego de haber ascendido a la primera división, esto gracias al plantel tan basto y la ofensiva que tiene, lo que los mantiene matemáticamente dentro de la Fiesta Grande de la Liga Mx.

Sin embargo, los Hidrorrayos tendrían una baja muy importante de cara a la liguilla y esta sería la del mediocampista Brian Fernández, quien al parecer ya firmó con un equipo de la MLS.

Entérate: Carlos González, opción para Cruz Azul

Según los reportes, directivos del Portland Timbers, viajaron a México para preguntar por el argentino de 24 años y según los rumores pagaron la cantidad que se pidió por él, con la condición de que viaje a Estados Unidos antes del 7 de mayo, que es cuando se cierran los registros en la MLS.

Esto haría que Brian no jugara la liguilla con el Necaxa, a sabiendas de lo que pase en estas últimas dos jornadas, pues el equipo de los Rayos cuentan con 25 puntos que los mantiene en el quinto lugar. Este traspaso sería muy doloroso para los de Aguascalientes y para la afición, que quieren ver a su equipo protagonista en la liguilla.

Checa: El equipo de Napoli, va con todo por “Chucky” Lozano

El argentino actualmente es el referente en la ofensiva del Necaxa y el goleador del equipo con 11 goles y dos asistencias, además pelea por el título de goleo junto a Ángel Mena que tiene 14 goles. “Memo” Vázquez tendrá que mover sus piezas si Brian se va del equipo luego de la jornada 17 del Clausura 2019.

Futbol de estufa: Necaxa, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Necaxa en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Necaxa lleva mano en la lucha por Ricardo Centurión

El polémico jugador argentino sigue siendo de mucho interés para varios clubes en la Liga MX

Hugo González lo confirma: se queda en Necaxa

Tuvo ofertas de otros equipos, pero su intención es permanecer con los Rayos

Necaxa oficializa la salida de Brian Fernández

El argentino oficialmente deja al club del Necaxa para jugar en un equipo de la MLS.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<