Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 18:53

┃ ESTO

Kuri e Irarragorri

Tras varios golpes, bajos y altos, Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri fumaron la pipa de la paz. La Federación Mexicana de Futbol llegó a un acuerdo con ambos directivos y su lucha tiene punto final.

El líder del Santos Laguna, luego de la amenaza de Kuri de ir al TAS para solucionar el problema que generó el traspaso de Freddy Hinestroza (de Veracruz a Santos en 2017), prefirió pagar los 2 millones de dólares y darle carpetazo al tema.

 Necaxa se quedaría sin Brian Fernández para la liguilla

El dueño de los Tiburones Rojos, ganó una, pero perdió otra.

Kuri fue castigado por la Comisión Disciplinaria con una multa económica por las polémicas publicaciones que realizó en Twitter sobre el VAR tras caer frente a Rayados.

“Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la FMF”, se leyó en el escueto comunicado.

 Carlos González, opción para Cruz Azul

Fidel quedó caliente hace una semana y no dudó en manifestar su enojo con el árbitro Jorge Isaac Rojas a través de las redes sociales: “¿Y el VAR? ¿para quién sí?”, escribió el directivo y remató: “Espero la multa”. La Comisión lo investigó y le cumplió su deseo.

Kuri y la Federación Mexicana esperan que esa sanción sea la última.