¿Quién toma el mando de Chivas?

Foto: Especial

El Guadalajara sigue sumando tropiezos en los últimos tiempos y pese a que Tomás Boy sigue en el timón, la directiva rojiblanca sigue examinando candidatos para arrancar la temporada 2019-20, una en la que se jugarán el no descender.

Ricardo Ferretti y “Chelís” se encaran en pleno juego

De entrada se habla de Antonio Mohamed, y de hecho la afición de Chivas se ha pronunciado a favor de tener al “Turco” como estratega, por sus logros y manejo de grandes vestidores en su trayectoria, sin embargo, la opción del argentino luce lejana.

En días recientes ha trascendido que dos nombres de técnicos extranjeros toman la delantera para hacerse con el cargo: Juan Carlos Osorio y Francisco Jémez.

Osorio tiene a su favor el hecho de haber dirigido a la Selección de México en el pasado ciclo mundialista, llegando hasta los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2019. El “Predicador” podría reaparecer en nuestro país luego de dejar intempestivamente su puesto como seleccionador de Paraguay.

Por otro lado, Jémez también conoce el futbol mexicano pues estuvo a cargo de Cruz Azul por dos torneos, aunque no pudo conquistar ningún título y terminó regresando a su país. Del español gusta su carácter y manejo de grupo, aunque en contra pesaría su pasado no tan ganador, ya que no ha tenido fortuna ni con Las Palmas ni con el Rayo Vallecano.

Veremos qué pasa en las siguientes semanas, pues de momento el “Jefe” terminará el torneo, aunque no se sabe si continuará en el puesto.

Eiza González sale con jugador estrella de la NBA

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<