Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 19:27

┃ ESTO en línea

nota-angeles-ortiz

La deportista paralímpica María de los Ángeles Ortiz conquistó la medalla de oro en lanzamiento de bala, durante el Gran Prix de Paraatletismo que se realiza en Sao Paulo, Brasil.

María de los Ángeles con un lanzamiento de 10.54 metros se instaló como número uno de la clasificación mundial y eso habla de su preparación con miras a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Paraatletismo que se desarrollará en Doha, Qatar.

La atleta mexicana perdió parte de la extremidad izquierda a consecuencia de que fuera atropellada en Veracruz cuando se dirigía a la escuela donde da clases de administración y gracias al gusto por el deporte y su readaptación social tuvo su debut en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.

Desde entonces se ha convertido en un referente del deporte adaptado y compartió su actividad deportiva y la dirección del deporte en Veracruz por espacio de dos años. La meta que tiene la atleta mexicana es asistir a sus cuartos Juegos Paralímpicos, en Tokio 2020. HÉCTOR REYES.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí