Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 19:44

┃ ESTO

OSAKA

Stuttgart.- La número 1 mundial, Naomi Osaka rozó la eliminación, llegando a ir con 5-1 en contra en el decisivo tercer set ante la croata Donna Vekic, antes de reaccionar y terminar ganando 6-3, 4-6 y 7-6 (7/4), este viernes en cuartos de final del torneo de Stuttgart.

La japonesa, que tiene seguro continuar al frente del ranking WTA sea cual sea su resultado en Alemania, tuvo un gran bajón de forma tras llevarse el primer set.

 Eiza González sale con jugador estrella de la NBA

La segunda manga fue para Vekic, (25 del mundo), llegó a tener su servicio a favor, con 5-1, para sentenciar el duelo en el tercero.

Osaka mantuvo la calma y demostró una vez más su combatividad, saliendo de una situación límite para llevarse finalmente el boleto a semifinales.

Será su primera semifinal desde su título en enero en el Abierto de Australia.

Jugará este día, buscando un lugar en la final, contra la estonia Anett Kontaveit (15), quien avanzó a semis tras el abandono de la ex número 1 mundial Victoria Azarenka, cuando la bielorrusa perdía 5-7, 7-5 y 3-0.

 Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri firman la paz

En la otra parte del cuadro, la checa Petra Kvitova (3) también necesitó tres sets para imponerse a la letona Anastasija Sevastova (13) por 2-6, 6-2 y 6-3.

Kvitova jugará contra la holandesa Kiki Bertens (7), que venció 6-3 y 6-4 a la local Angelique Kerber (5)

El torneo de tenis femenino de Stuttgart se disputa sobre tierra batida y está dotado con 886 mil dólares en premios. / AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí