Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2019 - 20:46

┃ ESTO en línea

nota-santos-guillermo-almada

POR IVONNE ALMARAZ

FOTO JOSÉ LUIS GARDUÑO

Debutar con el pie derecho en el balompié mexicano causó confianza total para Jorge Almada, quien advirtió que enfrentar al América será como una final: “Entiendo lo que representan, el rival que son, por eso les jugaremos como una final. Para nosotros es un partido en el que definimos muchas cosas porque estamos en una situación complicada y cuando se disputan finales no hay mañana, es ahora o nunca”, dijo él estratega de los guerreros.

 ¿Quién toma el mando de Chivas?

Con apenas un cotejo al frente de Santos, el uruguayo destacó las cualidades de sus ahora pupilos por lo que confía podrán salir del Azteca con la anhelada victoria: “Son días los que tengo con los muchachos trabajando pero lo que podido estar me he dado cuenta de que son un equipo aguerrido. Han pasado de todo en cuanto a los cambios y que el torneo ha sido tambaleante, pero son buenos futbolistas y creo en que podremos regresar con los tres puntos”, explicó.

Consciente de que los azulcremas se juegan su clasificación en los últimos dos cotejos de la fase regular, Almada reveló que deberán ser más ofensivos: “No podemos regalar nada. Si bien ellos querrán sumar los seis puntos que quedan debemos ser más inteligentes, pensar que debemos plantarnos bien en el terreno de juego y ser agresivos, en el sentido de ataque”, mencionó.

 Napoli, con todo por Lozano

Por otra parte elogió a los de Coapa, por lo que espera que ambos cuadros den una grata exhibición: “Lo poco que he visto me di cuenta que en cada posición tienen jugadores que pueden cumplir a la perfección el rol que les corresponde, por lo que no tengo duda de que les regañaremos un grato espectáculo a los aficionados”,concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí