Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 17:57

┃ María Vega

nota-futm-xolos-palau

LUEGO de que Christian Pellerano y Darío Benedetto realizaron sus exámenes medicos como refuerzos de América, el director deportivo de Xolos Ignacio Palau aseguró que la venta fue un buen negocio para las tres partes.
“Los dos jugadores fueron compra definitiva. Fue un buen negocio para todas las partes, para jugadores, Tijuana y América” expresó el dirigente a las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol.
Asimismo, Palau dejó en claro que a pesar de la salida de los pilares de Xolos, el equipo mantendrá el mismo objetivo, calificar a la Liguilla.
“Nosotros tenemos una deuda con el mismo equipo y con la afición. Cuando salen dos jugadores importantes podrían pensar lo contrario pero la meta sigue siendo la misma, estar entre los primeros lugares, estar en la Liguilla y buscar el título”, puntualizó el dirigente fronterizo, quien además señaló que buscarían tres refuerzos: “Buscamos cuatro, tres podrían ser extranjeros. El tiempo ahotita es muy corto, pero lo haremos lo mejor posible”.
Para cuncluir, Palau dejó abierta la posibilidad de la salida de Hernán Pellerano, quien se rumora que llegará a Pachuca. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí