Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 8:53

┃ Arturo López Escalona

barbarocavernario

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Noche redonda en la Arena México que celebró sus 63 años de historia, la dupla tapatía integrada por Bárbaro Cavernario y Titán dio otro golpe de autoridad al vencer a Último Guerrero y Volador Jr en la final del Torneo Increíble de Parejas; El Felino, Arturo Beristáin y La Comandante fueron galardonados con la Copa Bobby Bonales, de manos del medallista olímpico Daniel Aceves.

LAS HOSTILIDADES

Llegó el momento de la verdad, la primera caída fue sumamente entretenida, la experiencia de Volador Jr y Último Guerrero se antepuso con la juventud de Titán y Bárbaro Cavernario. Con Canadian Destroyer, el “Depredador del Aire” rindió al “Troglodita de la Maldad”.

Fueron los tapatíos los que propusieron con lances en la caída Intermedia. Una llave Inmortal de Titán a Volador Jr y Suplex de Bárbaro Cavernario sobre Último Guerrero obligó a la tercera y definitiva caída.

Nada para nadie, el cansancio por demás visible en los rostros de los protagonistas, el público dividido en las butacas y el drama que hizo presa de propios y extraños.

Último Guerrero fue rendido por Titán con Palanca al brazo, pero Volador Jr lo sorprendió para quedar solo en el ring con el “Troglodita de la Maldad”, quien dio cuenta de un mermado “Depredador del Aire” con la Cavernaria. Al final, Titán y Bárbaro Cavernario se llevaron el triunfo en el Torneo Increíble de Parejas.

RESULTADOS

El encuentro semifinal fue ganado en mala lid por la Nueva Generación Dinamita: Máscara Año 2000, Cuatrero y Forastero, sobre los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, junto con Soberano Jr, luego de que el “Padre de más de Veinte” fauleara al “He-Man Lagunero”, sin que el réferi Terror Chino se percatara; un toque de espaldas fue suficiente para la victoria ruda.

A los 9:24 minutos de diez pactados, El Valiente derrotó a Hechicero con Valiente Special.

El “Ídolo de los Niños’ Atlantis, Atlantis Jr y Tritón dieron cuenta de los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Templario con doble Huracarrana y espaldazo fuera del ring, en la tercera contienda.

Caliente dejaron la lona las Amazonas del CMLL en el segundo combate, al ser las técnicas Marcela, Tae Honma y Kaho Kobayashi, quienes ganaron dos caídas al hilo por la vía de la descalificación sobre las rudas Amapola, La Seductora y La Comandante.

Una vez más, la dupla ruda compuesta por El Coyote y Grako demostró su hambre de triunfo y dio cuenta de Súper Astro Jr y Sonic, con Desnucadora, en la primera batalla en relevos sencillos.

¿Quién toma el mando de Chivas?

EL APUNTE:

COPA BOBBY BONALES

Daniel Aceves entregó la Copa Bobby Bonales a Arturo Beristáin, El Felino y La Comandante, quienes fueron reconocidos por el medallista olímpico de Los Ángeles 1984.

LA CIFRA:


Entrega de la Copa Bobby Bonales