Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 18:12

┃ María Vega

cro-futi-liverpool-bournemouth

Liverpool.- Con un doblete del británico Raheem Sterling, Liverpool se llevó la victoria 3-1 como visitante ante Bournemouth en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
En el encuentro disputado en el estadio Dean Court, Sterling abrió las acciones para los “Rojos” al minuto 20 con un remate de cabeza en el centro del área que dio al lado izquierdo del marco defendido por el polaco Artur Boruc.
Siete minutos después, el serbio Lazar Markovic aumentó la ventaja a dos goles para los visitantes, luego de un disparo de pierna derecha rasante a la derecha de la portería desde el centro del área.
Para la segunda mitad, al minuto 51, el futbolista jamaicano-inglés liquidó el triunfo de los comandados por Brendan Rodgers con un tiro raso en el área chica al lado derecho del marco.
Seis minutos después, los anfitriones consiguieron su único tanto por conducto de Dan Gosling.
En otro encuentro del certamen, Tottenham Hotspur venció como local 4-0 a Newcastle United en el estadio White Hart Lane de Londres.
El francés Nabil Bentaleb obtuvo la primera anotación del encuentro al minuto 18; posteriormente, en el tiempo agregado de la primera parte el belga Nacer Chadli marcó el segundo tanto del cotejo.
En la segunda mitad del duelo, Harry Kane grabó el tercer gol (65) y cinco minutos después, el español Roberto Soldado, quien ingresó de cambio por Kane, liquidó la victoria de los londinenses con la cuarta anotación, con apenas un minuto dentro del campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí