Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 10:47

┃ ESTO en línea

Chivas

Foto: Cuartoscuro

Desde hace tiempo, las Chivas no han tenido los resultados esperados y es que ya con esta liguilla que se disputará, son cuatro seguidas donde no conocen la clasificación, la última fue justamente en el título del Clausura 2017.

➡ Carlos González, opción para Cruz Azul

Esta crisis tiene al conjunto tapatío entre los peores del futvbol mexicano y es así que para el próximo torneo, Guadalajara estará metido de lleno en la lucha por no descender.

El problema es tan grande que los aficionados ya buscan solucionarlo de raíz, por ello a través de una carta que fue difundida a través de redes sociales, se han convocado a que los aficionados adquieran al equipo por medio de una Asociación.

“El motivo de la presente es hacerte una invitación formal a participar como SOCIO FUNDADOR en este gran proyecto con el cual le devolveremos el alma a Guadalajara. En esta etapa del proyecto, te estamos invitando a ser uno de los 200 socios fundadores cuya aportación de $50 mil pesos será la pieza clave que permitirá lanzar este proyecto, y con ello, cambiar la vida de miles de mexicanos”, comentan en la carta.

➡ Ricardo Ferretti y “Chelís” se encaran en pleno juego

Para darle la seriedad adecuada, explican que todo estará vigilado para que sea transparente, y también ponen una dirección de un domicilio en Guadalajara, para que los interesados acudan a conocer esta iniciativa.

Aquí el documento completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí