Sin "Chicharito", West Ham sorprende al Tottenham

Foto: Reuters

El Tottenham (3º) sufrió este sábado la primera derrota en su nuevo estadio de White Hart Lane, contra el West Ham (1-0), un resultado preocupante antes de la ida de semifinales de Champions ante el Ajax de Ámsterdam el martes.

Después de un primer tiempo de dominio, con tres ocasiones a manos del surcoreano Heung-min Son (11), del brasileño Lucas Moura (25) y del danés Christian Eriksen (36), los ‘Spurs’ se plegaron a merced de sus vecinos londinenses (11º).

Los jugadores de Mauricio Pochettino fueron sorprendidos por Michail Antonio, que superó al arquero campeón del mundo Hugo Lloris (67).

Varios de los líderes de los ‘Spurs’, como Eriksen o Dele Alli no rindieron a su mejor nivel, mientras que Pochettino dio descanso a otros como Vertonghen y Trippier, además de los lesionados (Kane, Winks, Sissoko).

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

El Tottenham deberá seguir luchando para asegurarse un billete en la próxima edición de la Liga de Campeones. Actual tercero, cuenta con tres puntos más que el Chelsea (que visita el domingo al Manchester United), y cuatro sobre el Arsenal (qui irá a Leicester). Los ‘Spurs’ viajan a Bournemouth y reciben al Everton en las dos últimas fechas.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

Creo que Pogba se marchará del United: Patrice Evra

El ex futbolista del West Ham es una persona muy cercana al campeón del mundo.

Manchester City niega acusaciones de irregularidades financieras

El equipo inglés sacó un comunicado donde aseguran estar colaborando para probar su inocencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<