Atlético de Madrid derrota al Valladolid con autogol

Foto: Reuters

Atlético de Madrid, conjunto dirigido por Diego Simeone consiguió rescatar los tres puntos en casa, al vencer por la mínima diferencia al conjunto de Real Valladolid en la fecha 35 de la Liga de España.

El grito de gol estuvo ausente en la primera mitad,“Atleti” y Valladolid se fueron al descanso igualados tanto en el marcador como en amonestaciones, el árbitro central Mario Melero se vio obligado a mostrar el cartón preventivo en los primeros minutos del partido, ambos conjuntos sumaron dos tarjetas amarillas.

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

En la segunda mitad al minuto 65, el mediocampista Saúl envío un centro peligroso al área que fue desviado por el zaguero Joaquín, para evitar que el esférico fuera rematado por el rival, pero para la mala fortuna del central, la pelota se incrustó en la red y significó la desventaja en el marcador.

Al 86 en una jugada a balón parado, los dirigidos por Sergio González reclamaron una mano, por lo que el cuerpo arbitral decidió utilizar el Video Asistente Arbitral (VAR), a la postre el silbante no señaló el tiro penal y disipó la ilusión del visitante de igualar en los últimos minutos.

“Los Colchoneros” hilvanaron su cuarta victoria que los mantiene en el segundo puesto con 74 unidades, a pesar de su seguidilla positiva en los resultados, los dirigidos por Simeone continúan muy lejos de quedarse con el título de La Liga.

Sin “Chicharito”, West Ham sorprende al Tottenham

“Los Albivioletas” salieron al terreno de juego en busca de los tres puntos que los alejarían de los últimos lugares, pero ese gol en propia puerta fue su condena para quedarse con 35 puntos y ocupar el puesto 17 junto a la preocupación de peligrar su estadía en el máximo circuito.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<