Feirense y Briseño acumulan quinta derrota en fila

Foto: Twitter @pollobv

Portimão.- Una vez más el zaguero mexicano Antonio Briseño vivió una derrota junto al conjunto Feirense, luego de perder por 1-0 ante Portimonense, en la trigésima jornada de la Liga de Portugal.

En la cancha del estadio Municipal de Portimão, los “fogaceiros”, de nueva cuenta, no pudieron concluir de manera favorable uno de los últimos cuatro partidos que faltaban por diputarse en la máxima categoría del futbol portugués, por lo que sumaron su quinta derrota consecutiva.

Así, el único gol del encuentro fue obra del brasileño Bruno Souza, quien se adelantó en el marcador, después de rematar de cabeza un centro de su compañero Bruno Vinícius Souza, al minuto 37.

Con 10 jugadores en la cancha por ambos bandos, luego de la expulsión de Tiago Gomes por parte del Feirense, al 32 y Aylton Boa Morte de Portimonense al 45, la segunda parte del encuentro se mantuvo con un constante vaivén en las áreas, en las que el club visitante no pudo concretar el gol del empate.

Con esta victoria, los “albinegros” se mantienen en la décima posición con 36 unidades; mientras que el club Feirense se queda con el último puesto con escasos 15 puntos.

“Gallo” Estrada, dispuesto a dar la revancha a Sor Rungvisai

A tres jornadas de concluir con el certamen, el antepenúltimo duelo que tendrá la escuadra de Filipe Martins será contra el Grupo Desportivo de Chaves, el próximo sábado 4 de mayo; mientras tanto Portimonense visitará al Benfica, en el estadio Da Luz.

Tecatito Corona sale lesionado en la victoria del Porto ante Famalicão

El jugador mexicano pidió su cambio luego de haber tenido un choque con Ivo Rodrigues

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

Tecatito sirve una asistencia en la victoria sobre el Santa Clara

El mexicano asistió a Toni Martínez para firmar el triunfo en el último minuto de juego

Cláusula de Tecatito bajará a 20 millones al final de la temporada

El costo del mexicano descenderá en verano y podría ser la clave para llegar a un club de mayor trascendencia en Europa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<