Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 15:51

┃ Notimex

sergioperezf1

Foto: Twitter @SChecoPerez

Bakú.- El piloto mexicano Sergio Pérez está consciente que este domingo debe estar concentrado al máximo para conseguir un resultado importante en el Gran Premio de Azerbaiyán, carrera en la que saldrá desde el quinto puesto.

Hoy sábado durante la clasificación, “Checo” Pérez, en conjunto a su equipo Racing Point, sacó el mejor rendimiento de su monoplaza para acceder hasta la Q3 y ponerse entre los primeros lugares.

“Fue una gran calificación, el equipo hizo un trabajo tremendo en términos de la estrategia. Reaccionamos muy bien y tomamos todas las decisiones correctas: cuándo salir y cuándo no. Fue una sesión larga, la pista se enfrió mucho, pero creo que hicimos un buen trabajo y pudimos sacar más provecho del auto”.

Sobre el Circuito Callejero de Bakú, Pérez Mendoza enfatizó que “esta es una pista muy única, empuja al conductor al máximo. Debe estar en el límite de cada vuelta sin cometer errores y eso requiere mucho compromiso y confianza”.

De tal manera que este domingo comprende que “será una carrera larga, tenemos algunos autos muy rápidos a nuestro alrededor, pero en Bakú puede pasar cualquier cosa. Un solo error puede costarte mucho. Es importante mantenerse fresco y creo que si somos capaces de terminar la carrera deberíamos poder obtener buenos puntos”.

Sergio Pérez se roba el show: saldrá quinto en Bakú

El jalisciense es el único piloto de la parrilla actual de la Fórmula 1 que presume de dos podios en Bakú, cuando se ubicó en el tercer lugar de la carrera en su edición 2016 y 2018, algo que le encantaría repetir mañana en la cuarta cita de la temporada 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí