Chivas quiere armar a sus "galácticos"

Los nombres de algunos futbolistas ya están sonando para llegara a las Chivas, luego de que una vez más se quedaran sin clasificar a la liguilla por cuarta ocasión consecutiva.

Para la siguiente campaña, el Rebaño estará metido de lleno en la pelea por no descender, por lo que llegó el momento de que la directiva haga una buena inversión y estos son algunos de los nombres que se manejan en la institución.

Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Erick Gutiérrez

El canterano de Pachuca tiene menos de un año en el PSV; sin embargo, no ha podido hacerse de un lugar en el equipo holandés, por lo que sería una opión real para volver a México.Según información del Universal, el mediocampista mexicano podría convertirse en jugador de las Chivas.

Por otra parte, se habla de un serio interés por tres jugadores importantes de la Liga MX

Según información de TV Azteca, son Alan Mozo, Erick Aguirre y Jonathan González.

Por una parte, el jugador de los Pumas se ha convertido en una pieza fundamental de los universitarios. Sin embargo, la gestión de Ares de Parga se ha caracterizado por dejar ir a sus mejores jugadores por una buena cantidad, por lo que canterano de CU sería opción con una buena oferta.

Sin “Chicharito”, West Ham sorprende al Tottenham

Erick Aguirre ha sido en los últimos torneos uno de los mejores futbolistas de los Tuzos, además que ha adquirido mucha experiencia y es lo que necesita el equipo en momentos tan difíciles.

Finalmente Jonathan González, quien en un principio brilló demasiado en los Rayados, pero ha perdido protagonismo, por lo que una eventual marcha podría darse, además que las directivas de ambas instituciones han tenido buenas negociaciones.

Estadio Akron estrenará césped

Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<