Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 15:33

┃ ESTO en línea

lobos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 28 de abril del 2019   

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9) TDN 

PREVIA:

La Máquina avanza a toda velocidad rumbo a la Liguilla y este fin de semana podrían tener su última escala antes de estar invitado de manera oficial a la Fiesta grande. Cruz Azul se meterá a la cancha de Lobos BUAP con la consigna de llevarse los tres puntos que lo pongan como un clasificado más y emprender la lucha para terminar con la sequía de de 21 años sin título de Liga.

Los Cementeros están enrachados. Son ocho juegos al hilo sin conocer la derrota (cinco victorias y tres empates), superaron el bache de comienzo de la campaña y se convirtieron en una escuadra que ha sabido mantenerse solida a pesar de las lesiones recurrentes y perdida de hombres importantes, puntualmente el caso de Elías Hernández.

Del otro lado, Lobos BUAP tiene chance de seguir en la pelea, pero para eso, necesita obligatoriamente hacer valer su casa y ganar para no alejarse de la zona de Liguilla con una semana más por jugar. Los Licántropos, ya libres desde hace algunas semanas de la presión del descenso, juegan liberados; tienen todo que ganar y nada que perder, por lo que bajo esa consigna, pueden volverse un rival bastante peligroso en su cancha.

La primera vez que Cruz Azul se midió ante la manada poblana en calidad de visitante fue en el torneo de Copa del Clausura 2013. La victoria se la llevaron a casa por 0-2; sin embargo, ya cuando Lobos llegó a Primera división y les tocó recibir a los celestes, se desquitaron con un autoritario 3-0. Esos son los únicos dos antecedentes de ambas escuadras en el inmueble de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Dos auténticos arietes tendrán un interesante mano a mano en los ataques de los dos clubes. Por los locales, Leo Ramos volvió a encenderse con un doblete la semana pasada en Tijuana y amenaza las redes azules. Del otro lado, Milton Caraglio es el hombre gol cementero; sus nueve tantos lo respaldan como el referente en la delantera por excelencia del conjunto de Pedro Caixinha. Su juego aéreo será un arma que su escuadra sin duda buscará explotar.

Será en punto de las 16:00 hrs cuando La Máquina acelere el paso para instalarse en la Liguilla, o bien, Lobos aullará con fuerza para mantener la esperanza de vivir su primera fase final en el máximo circuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí