Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 11:38

┃ ESTO en línea

pumas-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Toluca, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 28 de abril del 2019  

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), Univisión TDN 

PREVIA:

Toluca le hizo la maldad al América, se acercó peligrosamente a la zona de Liguilla y ya encendidos buscan una víctima más.

Los Diablos Rojos, en un juego de alarido le cortaron el vuelo a las Águilas 3-2, Ricardo La Volpe, llegó como bombero y luego de varios partidos, comenzó a utilizar las llamas a su favor.

Los mexiquenses ganaron y subieron varios lugares en la tabla general, quedándose cerca del cuadro de honor.

El empate del Puebla y el triunfo de Tijuana, obliga a los escarlatas a ir a Ciudad Universitaria obligatoriamente a ganar si desean seguir en la pelea por los últimos boletos a la gran fiesta.

Toluca luce encendido, tiene vida y guiados por el “Bigotón” amenazan con domar a un equipo ya sin posibilidades de estar en la fase final.

Pumas viene de caer 2-1 frente a Cruz Azul, en el Azteca los universitarios dejaron sus esperanzas de estar entre los mejores del torneo.

Bruno Marioni llegó a rescatar un barco que estuvo cerca de hundirse, le devolvió potencia varias jornadas, pero no le alcanzó; el “Barullo” se juega su continuidad en los dos últimos juegos de la fase regular.

Los universitarios sólo juegan por orgullo y dignidad, una institución como Pumas no puede regalar puntos.

Ya sin oportunidad de pelear más, varios jugadores auriazules también buscan llenarle el ojo a la directiva para ampliar su estancia en el cuadro del Pedregal.

Carlos González, de los pocos que se salvan de la catástrofe felina, es objeto de deseo de varios equipos, si el paraguayo está conectado es capaz de herir a cualquiera

Toluca tiene que vigilar de cerca a Carlos, el problema es que Jonathan Maidana y Fernando Tobio están en duda para arrancar.

Los Diablos Rojos pueden sufrir atrás, pero adelante tienen a un arsenal poderoso, Alexis Canelo, Emmanuel Gigliotti, Leonel López y Federico Mancuello, son capaces de herir y crear peligro constante.  Alfredo Saldívar va a tener una tarde activa en CU.

Marioni, años atrás elemento rojo e incluso campeón de goleo, enfrenta un juego emotivo.

Toluca busca opciones de estar en Liguilla, Pumas, un cierre digno.

Oscar Mejía es el árbitro elegido para pitar el juego.