Mineros vs Dorados: Horario, fecha y transmisión, Semifinales, Vuelta, Ascenso MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Mineros vs Dorados, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del  torneo Clausura 2019 del Ascenso MX 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de abril del 2019  

HORARIO: 21:45 horas 

ESTADIO: Carlos Vega Villalba  

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA: 

Dorados no se cansa de escribir historia. Le pasaron por encima en el partido de ida de las semifinales del Ascenso MX a los Mineros de Zacatecas en el estadio Banorte. Hoy visitan el Carlos Vega Villalba en busca de llegar a la final de este Clausura 2019 y tomar revancha de la dolorosa derrota del torneo pasado.

El efecto de Diego Armando Maradona los tiene en mejor nivel que nunca. “D10S” llegó y agarró al equipo, otra vez, en la parte baja de la tabla. Rápidamente sumaron de a tres en sus encuentros y se colaron a la parte alta de la tabla. El buen paso les alcanzó para situarse entre los primeros ocho lugares.

Para Dorados, es una oportunidad inmejorable de hacer historia y tener una revancha personal. Podrían llegar a una final por segunda vez consecutiva, y también existe la posibilidad de que sea contra el rival que les ganó en el Apertura 2018. Mucho se habla respecto a ver a Diego Armando Maradona en la Liga MX, pero antes deberán cerrar el trámite en el Carlos Vega Villalba.

Un empate fue el saldo del enfrentamiento entre ambas escuadras durante la fase regular. Mineros le arrebató el triunfo al Gran Pez en el estadio Banorte.

TV Azteca transmitirá la final del Clausura 2019

Christian Martinoli, Luis García y Zague podrán comentar las acciones del Tigres vs León.

Los dueños del futbol se reúnen en la FMF

Algunos de los temas a tratar serán la permanencia de Veracruz y la alianza entre Santos y Atlas.

Definieron los horarios de la Gran final del Clausura 2019

La Liga MX reveló los horarios y días que se jugarán los partidos.

Nico Castillo borra mensaje tras pedir perdón a la afición

El delantero chileno subió un mensaje a su Instagram, pero después decidió quitarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<