Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 18:08

┃ ESTO en línea

san-luis-vs-venados

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido San Luis vs Venados, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del  torneo Clausura 2019 del Ascenso MX 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 27 de abril del 2019  

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras   

TRANSMISIÓN: Sky Sports  

PREVIA:  

Luego de empatar 1-1, en el Carlos Iturralde, el Atlético de San Luis recibirá a los Venados de Mérida para la vuelta de las semifinales del Ascenso MX. Este encuentro podría ser el antepenúltimo paso para los dirigidos por Alfonso Sosa hacia el ascenso a Primera División. De coronarse como campeones en este Clausura 2019, subirán de manera automática, ya sin jugar la gran final.

Los aficionados desean ver de nueva cuenta una final como la del Apertura 2018, en la que San Luis se enfrentó a los Dorados de Sinaloa. Para cumplirlo, deberán anular el buen juego que plasmó Mérida en la recta final de la fase regular.

Luce una tarea complicada para la visita por el invicto que sostienen los pupilos de “Poncho” Sosa. Durante este semestre no cayeron en ninguna ocasión, además de que ganaron cuatro de siete partidos que jugaron en el Alfonso Lastras. La otra ventaja que tendrá la casa es contar con Nicolás Ibáñez, centro delantero que acabó como líder de goleo con 11 tantos.