Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 19:32

┃ Rubén Beristáin

nota-azteca

El campeón del futbol mexicano regresó al estadio Azteca para enfrentar a Santos Laguna en busca de asegurar su boleto a la Fiesta Grande. La entrada al Coloso estuvo muy lejos de la prevista a pesar de la promoción que lanzó el inmueble por la cercana celebración del Día del Niño del siguiente martes. En las zonas 400, 500 y 600 por cada boleto comprado, entraba un infante de forma gratuita.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

Pequeños de todas las edades, algunos en su primera experiencia en un estadio de futbol y acompañados de sus padres, lucieron extasiados ante la inmensidad del recinto y con una enorme sonrisa disfrutaron el encuentro. El ambiente fue totalmente familiar y es que aprovecharon el último fin de semana de vacaciones antes del regreso a clases.

Sin embargo, tres encuentros consecutivos sin victoria en el torneo fueron suficientes para que los aficionados castigaran un poco al conjunto dirigido por Miguel Herrera. El lleno estuvo lejos, sin embargo, se sintió la vibra infantil en todo momento.

 Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Po otra parte, la afición de Santos también se hizo presente, pero en menor número. Cerca de 200 aficionados estuvieron en la sección exclusiva para los visitantes y animaron a los suyos con cánticos y aplausos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí