Osuna se apunta su segundo éxito de la campaña

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su segundo éxito de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club, Astros de Houston, a un triunfo de 4-3 en 10 entradas, ante Indios de Cleveland.

Ante unos 38 mil aficionados en el Minute Maid Park, el taponero «azteca» cerró el encuentro para los locales con una labor de dos entradas completas, en las que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para salir al final con su segundo triunfo.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

Roberto Osuna (2-0) se enfrentó a siete rivales, a quienes les lanzó un total de 24 disparos con 16 de ellos por la zona buena, para así mantener la ventaja de Astros y llevarse la victoria al final.

El taponero Adam Cimber (2-2) cargó con el revés para Indios, tras cerrar el juego con un hit recibido, que fue el jonrón de la victoria para Astros en la décima entrada.

El puertorriqueño Carlos Correa (6) y Tony Kemp (2) detonaron sendos cuadrangulares, el segundo fue el de la victoria para Astros en ese extrainning número 10.

 “Chelis” ya habló sobre el pleito con “Tuca” Ferretti

Con este resultado, Houston llegó a una marca de 16-11 para seguir en el segundo sitio de la División Oeste en la Liga Americana, en tanto, Cleveland se quedó con foja de 15-11, también en el segundo escalón, pero del sector Central del «joven circuito».

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

Tony Kemp decidió la contienda para los californianos con un cañonazo de tres carreras

Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas

Empezando por los Yankees, hay algunos equipos que han decepcionado en la temporada de la MLB

Tigres de Quintana Roo cambia de mánager

Adán Muñoz dejó de ser el manager, ahora su puesto le pertenece a Oscar Robles

NOTICIAS
<