Kvitova resiste a Bertens y disputará la final ante Kontaveit

La checa Petra Kvitova, tercera favorita, frenó la reacción de la holandesa Kiki Bertens, sexta, para avanzar hacia la final del torneo de Stuttgart, donde se enfrentará a la estonia Anett Kontaveit por la retirada de la japonesa Naomi Osaka.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

Kvitova, tercera del mundo, ganadora este año en Sydney y finalista en el Abierto de Australia, recuperó el pulso del encuentro frente a Bertens, que se apuntó el segundo set e igualó el partido.

La checa, que aspira en Stuttgart al vigésimo séptimo trofeo en su carrera, ganó por 7-6(3), 3-6 y 6-1 después de dos horas y tres minutos. Fue su tercer triunfo en cinco encuentros ante la jugadora holandesa, que no pudo completar la reacción que evidenció en la segunda manga.

➡ El Barcelona se consagra nuevamente en LaLiga

Así, Kontaveit disputará su cuarta final de su carrera, la primera en el 2019. La tenista estonia aspira a añadir un segundo éxito a su historial después de vencer en Hertogenbosch en el 2017. EFE.

 

Giuliana Olmos: “Ahora sé que se puede ganar y jugar a un gran nivel"

En charla con ESTO, Giuliana Olmos contó cómo vivió su primer título en arcilla, luego de coronarse junto a Fichman en Roma

Serena Williams se presenta en Parma con victoria

Williams es invitada en el torneo de Parma tras su prematura eliminación en Roma

Rafa Nadal, el único tenista con 10 o más victorias en cuatro torneos distintos

Con su décima victoria en el Masters 1000 de Roma, el español se convirtió en el único tenista con 10 títulos o más en cuatro torneos diferentes

¡El Rey de la Arcilla! Rafael Nadal vence a Djokovic y se corona en el Masters 1000 de Roma

El tenista español se llevó su décima corona en Roma en un espectacular juego contra el número uno del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<