Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 21:40

┃ ESTO en línea

nota-futm-triatlon

Cancún.- Llegó el día para el arranque de la primera edición del Triatlón Challenge Cancún 2019.

Más de 500 atletas en sus diferentes categorías, incluidos 20 de élite, formarán parte de la competencia que dará inicio en Playa Langosta.

Será un recorrido de 1.9 kilómetros nadando, para después darle paso a la rodada en bicicleta de 90 kilómetros sobre el Boulevard Kukulcán, y en ese mismo trazado se desarrollará la parte a pie con los 21 kilómetros finales.

 América tiene la Liguilla en sus manos

Esta será la tercera parada de la temporada “Challenge Family”, circuito que recorre 26 países alrededor del mundo con 41 competencias a lo largo del año.

Los corredores reconocieron el día de ayer el recorrido de la competencia. De 8 a 10 de la mañana la organización del evento abrió un km en Playa Langosta para probar las condiciones de la misma, donde los protagonistas señalaron que “el oleaje es muy tranquilo, y le favorece a los amateurs”.

Por México, destacan Alan Carrillo y Arturo Garza.

A su vez, también destacan figuras de la disciplina a nivel mundial como lo son los estadounidenses Andy Potts y Ben Hoffman, así como el canadiense Cody Baels, la australiana Miranda Carfrae y la holandesa Yvonne Van Vleker. JORGE BRIONES / ENVIADO.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí