Palermo es exigente, Pachuca debe mejorar

Pese a conseguir su calificación a Liguilla, el estratega de los Tuzos del Pachuca manifestó sí estar satisfecho pero aún con cosas que analizar para poder encarar la siguiente fase, esto al recordar que no han podido sacar buenos resultados como visitantes.

“No podemos estar confiados solo en la localía, tendremos que ser más rigurosos y estrictos. Para liguilla el margen de error es muy pequeño, sino fortalecemos en algunos aspectos la vamos a pasar mal. No podemos estar confiados a nuestra fortaleza en casa. Tendremos que ser más rigurosos y más estrictos.”

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

Respecto a la última jornada, El Titán dijo que quieren cerrar el campeonato con un triunfo, “con ese desafío ante el puntero del campeonato. Nuestro siguiente objetivo es León, ganar de visitante, sacarse esa mochila de no haber clasificado a Liguilla durante mucho tiempo. Desde el día martes que regresemos a entrenar ese será nuestro siguiente objetivo.

En cuanto a que es lo que fallo para el plantel por la ventaja numérica que tenían y solo ganar por la mínima diferencia, dijo que al frente hubo muchas fallas pero que será en la semana que hagan un análisis profundo respecto a esta situación.

 El Barcelona se consagra nuevamente en LaLiga

Finalmente y en cuanto podría mejorar Pachuca para la Liguilla como visitante principalmente, dijo que será una cuestión emocional y de actitud, “hoy ya se logró la clasificación a Liguilla, ahora es cuestión de trabajar enfocados a ese condicionamiento que podríamos llegar a tener”.

Pachuca sufrió ante San Luis, pero se instaló en semifinales del Clausura 2022

El líder general del torneo llegó a la fase de semifinales y se mantienen como favorito para levantar el título

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO los cuartos de final entre Pachuca y San Luis

No te pierdas en minuto a minuto de este espectacular juego entre Pacucha y San Luis

Pachuca pone el ejemplo y veta indefinidamente a varios aficionados

La directiva hidalguense dio el primer paso para garantizar la seguridad de los asistentes

¿Pachuca contra todos? Nadie de la liguilla ha podido con los Tuzos

El líder del Clausura 2022 es una aspirante a la levantar el trofeo del fútbol mexicano

NOTICIAS